1. UN LUGAR SEGURO
Al momento de cambiarte de ciudad, lo más importante es saber cuáles son los lugares que cuentan con mayor seguridad para asegurar tu bienestar y la tranquilidad de tu familia.
2. A UN PASO DE TU UNIVERSIDAD
Vivir cerca de donde estudias es un beneficio imprescindible, ya que las clases pueden empezar muy temprano o terminar muy tarde. Contar con un lugar que esté a solo unos minutos de tu universidad, te ayudará a sentir que aprovechas todo el tiempo para estudiar, alimentarte bien y descansar.
3. VÍAS DE TRANSPORTE ACCESIBLES
Cuando te cambias de ciudad, los medios y vías de transporte, deben estar cerca de ti. Ya sea porque debes tomar un autobús o porque quieres ir a visitar a tu familia el fin de semana.
4. ESPACIOS PARA ESTUDIAR TRANQUILAMENTE
Todos nos concentramos cuando estamos rodeados de tranquilidad y bienestar. Alejar los sonidos de camiones, personas o autos transitando, es muy importante cuando quieres concentrarte en entregar un proyecto o rendir un examen final.
5. CERCA DE AMIGOS Y FAMILIA
Así como tú, otros chicos de tu misma edad y con tus mismos intereses, están buscando estar cerca de su lugar de estudios. Al entrar a la universidad, te encontrarás con que varios de tus compañeros viven cerca y eso te generará un placer ya que pueden salir, disfrutar, estudiar juntos, sin tener que recorrer grandes distancias.
6. UN LUGAR LLENO DE DE VIDA Y ACTIVIDAD
Al empezar a vivir independientemente, debemos buscar sitios que estén cerca a lo que necesitamos. Debemos conocer todo lo que tenemos a nuestro alcance, ya sea para ir a comprar alimentos, ir al cine, pasear o salir con amigos.
7. PISCINA LOS FINES DE SEMANA
Sabemos que no todos los días vamos a estar con la cabeza entre las páginas de un libro, por esta razón es importante que tengas lugares donde puedas distraerte sin salir del área donde vives. Una piscina es el lugar perfecto para celebrar, hacer ejercicio o distraerte un rato.
8. CONVIVENCIA CON LA NATURALEZA
Poder admirar la naturaleza, convivir con ella y rodearte con su tranquilidad, te ayudará a disipar tu mente y a desarrollar una conciencia ambiental que en el futuro te será de mucha ayuda.
9. ALOJAMIENTO PARA TU FAMILIA
Si tu familia no vive en tu misma ciudad, van a querer visitarte. Contar con un espacio para ellos, donde puedan descansar correctamente y sentirse en un hogar, les permitirá mantenerse cerca de ti sin cortar tu independencia.
10. UNA INVERSIÓN PARA TODA LA VIDA
Comprar un departamento no es algo que se decide de la noche a la mañana. Hay que pensar en todas las probabilidades. Si tu ambición es graduarte de la universidad y luego ir a especializarte fuera, debes pensar en la plusvalía del lugar donde vives ya que puedes generar un ingreso extra al alquilarlo.
Ubicación
Contáctanos
Síguenos